Reír en el trabajo es bueno para la salud

Desciframos el verdadero significado de las canciones 
Reír en el trabajo es bueno para la salud
Reír en el trabajo es bueno para la salud

Tiempo de lectura: 1’

En ¡Buenos días, Javi y Mar! los nacidos el 13 de abril hoy han tenido su día: ¡esa ha sido la fecha sorteada ante notario y que valía 1.000 euros! Uno de vosotros podía ganar El cumpleaños de los 1.000 euros si era suya la llamada 100 que recibíamos en nuestro teléfono gratuito. ¡Y así lo ha celebrado!

A nuestro compañero José Luis Real, nuestro hombre de las noticias, le gusta mirar las neveras ajenas. Así contado suena raro, pero él ha explicado perfectamente por qué le gusta hacer eso. Y es que visitar casas ajenas tiene su riesgo? ¿has visto cosas raras cuando has ido de visita?

Somos especialistas en cambiar la letra de las canciones, lo reconocemos. Nos lo pasamos genial intentando cambiar estrofas y estribillos pero hay algunas que, directamente, ya las escuchamos cambiadas. Lo major es que a vosotros también os pasa, ¡estas son las que nos habéis contado hoy en el 900 444 100!

Hoy hemos recordado un día que nos reímos muchísimo con Jimeno (y un poquito de él también, hay que reconocerlo). Lo cierto es que nos lo pasamos genial trabajando en CADENA 100 y cada día tenemos una anécdota que contar? aunque hay algún día que es inolvidable. ¿Recuerdas cuál fue el día que más risa pasaste en el trabajo?

Los niños y Jimeno ponen luz y cuentan la verdad sobre sus familias y es que siempre hay un favorito, reconozcámoslo, ellos nos cuentan quién. Y Fernando Martín hoy en La encuesta absurda ha intentado calmar a un astronauta que estaba enfadadísimo.

¡Recuerda que puedes escuchar el programa completo de ¡Buenos días, Javi y Mar! en la sección de podcast!

CADENA 100