Regalos que los Reyes Magos no pueden encontrar

Desciframos los mensajes ocultos de los villancicos
Regalos que los Reyes Magos no pueden encontrar
Regalos que los Reyes Magos no pueden encontrar

Tiempo de lectura: 2’

En ¡Buenos días, Javi y Mar! seguimos conociendo a los héroes anónimos que protagonizarán la gala de los Premios ¡Buenos días, Javi y Mar! Por Un mundo mejor el próximo 19 de diciembre. Hoy hemos conocido a Noé Valverde, un niño de once años que salvó la vida a un bebé el pasado año. Esta mañana Javi y Mar han podido hablar con Noé para agradecerle este gesto tan valiente y para recordarle que, aunque es pequeño, su corazón es enorme y es ejemplo para otros niños:

Si cada mañana sacas un rato para compartir con tus compañeros de trabajo en la cafetería piensa que nosotros somos iguales que tú: nos sentamos alrededor de una mesa y contamos anécdotas y todo aquello que nos pasa por la cabeza. Además, respondemos a todo aquello que queráis que resolvamos en El Comité de Javi y Mar, ¡enviadnos vuestra pregunta y responderemos en el programa!

Los Reyes Magos son muy listos y pueden con todo habitualmente pero? ¿qué hacen cuando un niño les pide poder volar? ¿Qué pueden traerles si piden una aspiradora porque cantan ?Dora la aspiradora? y les encanta? Escucha aquí las mejores peticiones a los Reyes Magos que os han hecho y tomad nota de las alternativas, ¡son geniales!

Nuestros padres son maravillosos siempre. Pero conforme pasan los años nos damos cuenta de que van teniendo más expresiones y costumbres que les definen. ¿Qué puede ser lo que les hace discutir siempre? ¿Cómo pueden entenderse con expresiones con ?eso de ahí que?? o un ?ya si no??? Escucha aquí esas cosas que crees que solo hacen tus padres, pero no, es más común de lo que pensamos:

Hemos descifrado algunos de los archivos ocultos que demuestran que los villancicos tienen mensajes ocultos. Javi y Mar se han puesto a investigar y han descubierto que hay muchos códigos por descifrar en estas canciones de Navidad? Os desvelamos cosas que jamás creeríais, aquí:

Los niños y Jimeno cuentan cuáles han sido las mayores decisiones de su vida y las dificultades que han tenido. Y Fernando Martín hoy en La encuesta absurda ha descubierto que su vecino es famosísimo.

¡Recuerda que puedes escuchar el programa completo de ¡Buenos días, Javi y Mar! en la sección de podcast!

CADENA 100