Regalos descompensados 

Recoge tu invitación para venir a la entrega de los premios ¡Buenos días, Javi y Mar!
Regalos descompensados 
Regalos descompensados 

Tiempo de lectura: 1’

En ¡Buenos días, Javi y Mar! celebramos que nos acercamos a uno de los momentos más emocionantes del año: ¡la entrega de los premios ¡Buenos días, Javi y Mar! Por un mundo mejor. ¿Quieres venir a vivir la gala con nosotros? ¡Recoge ya tu invitación!

Hoy hemos conocido a Alba Palacios, ganadora de un Premio ¡Buenos días, Javi y Mar! Por un mundo mejor en esta edición por dedicar sus vacaciones a viajar a países en situación desfavorecida para operar a niños de enfermedades cardiacas. ¡Escucha su historia!

?Regalos descompensados?, ese tema escabroso que sale cada Navidad en el juego del amigo invisible. ¿Regalaste un jersey de los buenos y te regalaron un bolígrafo? Desahógate con nosotros y escucha los regalos más descompensados que os han hecho:

En nuestra ?cena de empresa? (que en realidad fue una comida convertida en meriendacena) acabamos en un karaoke y fue divertidísimo. ¿Qué anécdotas habéis vivido en cenas de empresa?

Ese olor agradable que aparece de repente en tu casa y descubres que guardaste un membrillo en el armario, olvidaste un plátano en el bolso y se convierte en un extraño olor? ¿alguna vez has tenido que investigar para descubrir de dónde viene un olor que no reconoces? Escucha lo que le pasó a Javi Nieves con su perro el otro día:

Los niños y Jimeno nos cuentan qué es lo que no quieren que les traigan los Reyes ni Papá Noel. Fernando Martín hoy en La encuesta absurda nos cuenta por qué su amigo Hector siempre hace "piiiii piiii" cuando pasas por su lado. 

¡Recuerda que puedes escuchar el programa completo de ¡Buenos días, Javi y Mar! en la sección de podcast!

CADENA 100