En ¡Buenos días, Javi y Mar! hacemos que te olvides de eso de la mala suerte, los gatos negros y los martes 13 y, un día más, te regalamos 1.000 euros, ¡una de vosotras ha puesto una sonrisa al martes! Escucha cómo ha reaccionado cuando Javi y Mar le han dicho que era ella la ganadora:

La noche de CADENA 100 va a estar llena de sorpresas, ¡os lo aseguramos! Las entradas están volando y no vas a querer quedarte sin la tuya… ¡date prisa!

COMPRA AQUÍ TUS ENTRADAS PARA LA NOCHE DE CADENA 100

¿Recuerdas cómo era tu primer coche? Esta mañana nos hemos puesto a recordar las curiosidades y anécdotas más divertidas que vivimos en nuestro primer coche, ¡qué nostalgia nos ha dado! Aquí tenéis las que nos habéis contado hoy…

Los alquileres inmobiliarios vuelven a ser noticia ya que su precio no deja de subir. Pero es que muchas veces, cuando buscas piso, te encuentras con auténticas barbaridades y cosas extrañísimas. ¿Qué es lo más raro que te has encontrado buscando piso?

Con esto de que San Valentín se acerca estamos especialmente sensibles… ¡no somos los únicos! Vosotros también tenéis vuestro puntito moñas y nos habéis llamado para contarnos esas historias que os han sucedido últimamente y que os han hecho exclamar ‘ohhh’:

Los niños y Jimeno han celebrado el día de la radio contándonos cómo se la imaginan, cómo es por dentro. Fernando Martín hoy en La encuesta absurda descubre qué pasa cuando te casas en medio del mar, ¡una boda diferente!

¡Recuerda que puedes escuchar el programa completo de ¡Buenos días, Javi y Mar! en la sección de podcast!