Reconocemos que hay películas sobrevaloradas 

Las risas más contagiosas del mundo
Reconocemos que hay películas sobrevaloradas 
Reconocemos que hay películas sobrevaloradas 

Tiempo de lectura: 1’

En ¡Buenos días, Javi y Mar! celebramos que es viernes poniendo 1.000 euros en el bolsillo de uno de vosotros? ¡solo por haber nacido el 25 de agosto hoy se los ha llevado Jorge Izcara de Madrid! Aunque Javi hoy se lo ha puesto un poco más difícil?

Hemos tenido una idea basándonos en una noticia sobre magnetismo. No podemos explicarlo con palabras y por eso os pedimos que lo escuchéis y que intentéis descubrir cómo hemos llegado a la conclusión de que podíamos ser un imán para ciertas cosas?

Este fin de semana es la entrega de los Óscar y estamos poniéndonos al día con las películas. Pero? ¿qué pelis dice todo el mundo que están genial y a ti te pareció que no era para tanto? Te dejamos una lista de las pelis que, según vosotros están sobrevaloradas y vuestras peculires sinopsis:

Te proponemos un reto: ¿a que no puedes resistirte a estas risas de bebé? Es imposible no reírse cuando los escuchas porque son geniales? ¡aquí tienes una buena dosis de diversión! Si quieres enviarnos la risa de tu peque a ver si somos capaces de no reír, envíala al 662 100 664, ¡la escucharemos en el programa!

Los niños y Jimeno nos cuentan cuál es el mejor momento del día para ellos. Fernando Martín hoy en La encuesta absurda ha bajado un par de veces al bar y se ha encontrado cosas extrañísimas.

¡Recuerda que puedes escuchar el programa completo de ¡Buenos días, Javi y Mar! en la sección de podcast!

CADENA 100