¿Qué te ha llegado a pasar en un control? 

El día que elegiste la puerta equivocada 
¿Qué te ha llegado a pasar en un control? 
¿Qué te ha llegado a pasar en un control? 

Tiempo de lectura: 1’

En ¡Buenos días, Javi y Mar! hemos recibido una llamada de una de vosotras que quería contarnos su última experiencia viajando? ¿qué pasaría si te equivocases de puerta en el alojamiento?

Existen muchas leyendas urbanas sobre los controles policiales en aeropuertos, controles de alcoholemia? pero no, ninguno es científicamente correcto. Así que te hemos preguntado: ¿qué te ha llegado a pasar en un control?

Abel Galindo de Segovia es el ganador de El Cumpleaños de los 1000 euros de hoy, ¡enhorabuena! Javi NievesMar Amate le han recomendado comprar jamón del bueno porque le hemos pillado en el súper haciendo la compra, ¡escucha su reacción!

Hoy Javi y Mar han vuelto a su adolescencia con alguna de sus bandas sonoras más bailadas, ¿te acuerdas de cuáles eran las canciones de tu juventud?

Los niños y Jimeno son grandes actores y en cuanto les hemos preguntado si les han reñido alguna vez por algo injusto y, qué casualidad, hay un montón de injusticias para ellos... Fernando Martín hoy en La encuesta absurda es políglota y nos lo ha demostrado en varios idiomas.

¡Recuerda que puedes escuchar el programa completo de ¡Buenos días, Javi y Mar! en la sección de podcast!

CADENA 100