¿Qué significan estas siglas?

Lo que te han contado tus padres del día que naciste 
¿Qué significan estas siglas?
¿Qué significan estas siglas?

Tiempo de lectura: 2’

En ¡Buenos días, Javi y Mar! cada mañana celebramos El Cumpleaños de los 1.000 euros y hoy ha sido una fiesta tremenda? ¿cuántas personas pueden estar en el mismo sitio celebrando que Ramón Méndez se lo ha llevado? Nosotros creemos que nos ha llamado desde un estadio llenísimo de gente. Hasta Badajoz se han ido lo 1.000 euros de hoy porque él ha nacido un 30 de septiembre y suya era la llamada número 100... ¡mañana te lo puedes llevar tú! 

En estos días ha nacido un bebé en la realeza británica y ha sido recibido por un enorme club de fans de la familia real en la mismísima puerta del hospital. Quizá a ti no te recibieron igual pero tienes también una anécdota del día que naciste, ¿no? Sois muchos los que nos habéis llamado y han sido especialmente divertidas:

¿Has leído alguna vez unas siglas y no sabías lo que significaban así que las interpretaste como te pareció mejor? ¿Te has inventado el significado de unas siglas y te convenciste totalmente de que significaba eso? ¡Toma nota porque te van a encantar las que nos habéis confesado esta mañana en el 900 444 100!

Hemos recibido un montón de audios de WhatsApp de vuestros peques, que se ve que son unos auténticos fans de las notas de audio, ¡y nosotros somos sus fans! Si tienes notas de audio que han enviado tus peques, ¡reenvíanoslas al 662 100 664! Escucha las que nos habéis enviado hoy porque son geniales y nos ha encantado escucharlas en el programa:

Los niños y Jimeno aclaran por fin qué es eso de la marca España. Fernando Martín hoy en La encuesta absurda descubre quién fue la científica que descubrió una de las especias más consumidas en el mundo.

¡Recuerda que puedes escuchar el programa completo de ¡Buenos días, Javi y Mar! en la sección de podcast!

CADENA 100