¿Qué pronuncian mal tus padres?

La mayor trastada que liaste de peque
¿Qué pronuncian mal tus padres?
¿Qué pronuncian mal tus padres?

Tiempo de lectura: 2’

En ¡Buenos días, Javi y Mar! notamos toda la energía del jueves: positividad, buena música, risas... ¡y 1.000 euros para repartir! En el Cumpleaños de los 1.000 euros todas las mañanas tenemos 1.000 euros para ti, ¿los quieres? Solo por tener una fecha de cumpleaños puedes llevártelos y hoy era para los nacidos el 30 de julio. Maribel Ortiz de Madrid ha sido la que se ha llevado el gato al agua o, mejor dicho, ¡el premiazo! ¡Enhorabuena, Maribel! 

Si el "salvamanteles" es un salvapantallas, si llaman 'Churrimoni' a Harry Potter... ¡estamos buscando a tus padres! Sí, porque son de ese tipo de personas que le cambian el nombre a las cosas y se quedan tan tranquilos. Lo mejor de todo es que acabamos entendiéndonos con ellos en ese idioma particular, ¡nos encanta! Escucha porque ha sido maravilloso entender el diccionario particular de vuestros padres:

Los peques muchas veces nos la lían y les perdonamos todo, claro. Pero es que nosotros, cuando éramos pequeños, tampoco es que fuésemos unos santos... ¡vaya trastos éramos! Os hemos preguntado si vosotros también eráis unos pequeños bichos y cuáles fueron vuestras trastadas más grandes, ¡tenemos hasta un Tarzán! 

Y hablando de padres... ¡hoy Fernando Martín ha sido protagonista absoluto! ¡Va a ser papá! Y mira qué manera tan maravillosa de anunciarlo, no podía ser de otra manera... 

Seguro que él se llevará a las mil maravillas con su pequeña Candela y son compatibles 100% pero quizá en un futuro quiere que le hagamos nosotros la Respuesta Ferpecta para medir en qué porcentaje... ¡escucha cómo ha sido hoy este fiel análisis de la compatibilidad! 

Los niños y Jimeno nos han dado consejos malos, los que no hay que seguir pero que en su momento les dieron a ellos. Fernando Martín hoy en La encuesta absurda nos ha dado la noticia más importante de su vida. 

¡Recuerda que puedes escuchar el programa completo de ¡Buenos días, Javi y Mar! en la sección de podcast!

CADENA 100