¿Qué hacía esto aquí?

Respuestas graciosas a llamadas de teleoperadores 
¿Qué hacía esto aquí?
¿Qué hacía esto aquí?

Tiempo de lectura: 2’

Una mañana más todo el equipo de ¡Buenos días, Javi y Mar! te hemos acompañado para que empieces con energía la semana. ¿Te acuerdas de cómo se jugaba al ?3x5?? Era muy fácil y Javi Nieves y Mar Amate son unos expertos, así que Jimeno les ha puesto a prueba. ¡Escúchalo aquí!

Your browser does not support the audio element.

Cuando hemos ido a por el primer café de la mañana nos hemos encontrado con un gran plato de fabada en la cafetería. ¿Alguna vez os habéis encontrado algo en un lugar insospechado? Parece ser que sí porque nos habéis contado un montón de anécdotas en Facebook y en directo:

Your browser does not support the audio element.

Muchas veces nos hemos planteado lo difícil que es el trabajo de teleoperador y las anécdotas que se pueden vivir gracias a las respuestas de los que os cogen el teléfono? Os hemos preguntado a vosotros y vosotras, a los que trabajáis en el sector, y estas son las anécdotas más divertidas que nos habéis contado:

Your browser does not support the audio element.

El Cumpleaños de los 1000 euros hoy ha sido para los nacidos el 21 de noviembre y Aida Cujò ha sido la ganadora, ¡a Barcelona se han ido los 1000 euros del día! Aquí puedes escuchar su reacción: Your browser does not support the audio element.

Como no podemos dejar de jugar, también hemos tenido una ración de jeroglíficos auditivos. Hoy han sido bien facilitos, ¿eres capaz de adivinarlos a la primera? Escucha, escucha? Your browser does not support the audio element.

Los niños y Jimeno hoy han celebrado el día de la paz y Fernando Martín en La Encuesta Absurda ha preguntado por un hotel muy curioso.

Recuerda que puedes escuchar el programa completo de ¡Buenos días, Javi y Mar! en la sección de podcast y suscribirte para no perderte nada!

CADENA 100