Esta mañana en ¡Buenos días, Javi y Mar! hemos estado comentando noticias de actualidad y una de ellas nos ha dejado sorprendidísimos. Un ‘iluminado’ ha clavado 38 clavos con su cabeza y nos hemos planteado si podría haber alguien más bruto…


Ayer nos contasteis qué comentaban los peques en el colegio, su particular versión de los hechos, sobre lo que sucede en su casa. Así que Jimeno ha decidido poner a Javi Nieves y Mar Amate una difícil prueba: ¿sabrán más que un niño de primaria?

Como la nueva temporada de moda se acerca, queríamos saber si Javi Nieves tiene todos los conocimientos necesarios para ser el más trendy de las mañanas. Este es el test de moda que le hemos preparado:

A las 9.20h, puntuales, hemos abierto el sobre de El Cumpleaños de los 1000 euros y el ganador ha sido… ¡Pedro Luque, de Córdoba! La fecha de su cumpleaños era la elegida por sorteo ante notario de hoy: el 25 de diciembre.

¿Alguna vez llevabas algo puesto y no lo recordabas o no te diste cuenta? Nos habéis contado historias divertidísimas de despistes que nos han encantado:

 

Los niños y Jimeno nos han desvelado qué va a estar de moda esta temporada y Fernando Martín en La Encuesta Absurda ha presentado una nueva creación en comida rápida.

¡Recuerda que puedes escuchar el programa completo de ¡Buenos días, Javi y Mar! en la sección de podcast y suscribirte para no perderte nada!