¿Qué es lo más raro que ha hecho un invitado en tu casa?

Las formas más originales de entretener a los niños 
¿Qué es lo más raro que ha hecho un invitado en tu casa?
¿Qué es lo más raro que ha hecho un invitado en tu casa?

Tiempo de lectura: 2’

En ¡Buenos días, Javi y Mar! nos hemos dado cuenta de que hay parejas en el equipo que tienen especial amor por objetos. ¿Una almohada? ¿Una taza para desayunar? ¿Tu pareja quiere más a alguna cosa que a ti? Hay gente que lleva con un objeto más años que con su pareja y nos ha llamado al 900 444 100 para contárnoslo:

El verano es ese esperado momento para padres e hijos que da lugar a muchos ratos de diversión pero también, hay que reconocerlo, da lugar al aburrimiento. ¿Cómo combatían tus padres tu aburrimiento veraniego? ¿Te ponían a pasar el trapo y limpiar el polvo? ¿Contabas las lentejas que había en el paquete para asegurarte de que estaban todas bien? Si tienes hijos o niños por casa, toma nota porque esto te interesa:

Siempre nos gusta que os acordéis de nosotros cuando os pasan cosas divertidas. Hoy uno de vosotros nos ha llamado al 900 444 100 porque vivió un momento un tanto extraño con un invitado que recibió anoche en casa. ¿Qué es lo mas raro que ha hecho un invitado en tu casa?

La respuesta ferpecta: ¡el método infalible para saber si eres compatible con alguien! Fernando Martín se ha vuelto a sumergir de lleno en la investigación para saber si dos personas que se conocen son tan compatibles como creen. ¿Quieres participar en La Respuesta Ferpecta? Escríbenos al 662 100 664. Te advertimos que es una prueba totalmente fiable, seguro que los resultados tienen mucho que ver con la realidad, por algo está creada por nuestro hombre de La encuesta absurda

Los niños y Jimeno ejercen de videntes y nos cuentan qué van a hacer dentro de diez años. Fernando Martín hoy en La encuesta absurda se traslada hasta Transilvania para hacer cuentas porque sólo allí tienen lo que él necesita.

¡Recuerda que puedes escuchar el programa completo de ¡Buenos días, Javi y Mar! en la sección de podcast!

CADENA 100