Profesores memorables 

Nos sumergimos en el mundo postizo y en los dramones de los niños 
Profesores memorables 
Profesores memorables 

Tiempo de lectura: 1’

En ¡Buenos días, Javi y Mar! reunimos de buena mañana a nuestro comité de madrugadores y hoy han tratado temas de todo tipo, ¡hasta hemos descubierto qué comida no sabe igual en los bares que en casa!

Hoy Mar Amate nos ha descubierto una nueva moda que no sabíamos que existía en cuanto a ropa interior. Y es que parece que los postizos vuelven a estar de moda? ¿Alguna vez has llevado algo postizo y te la ha jugado?

La mejor manera de comenzar el día es sonriendo y te aseguramos que si escuchas este audio, no vas a poder contener la risa. Los peques de la casa alegran cualquier situación:

Todos hemos tenido un profesor que nos ha marcado nuestra experiencia personal y de quien guardamos un gran recuerdo. ¿Cuáles eran las típicas frases de vuestros profesores que os resultaron inolvidables?

Los niños y los adolescentes suelen tener preocupaciones acordes a su edad: que si el youtuber de moda no ha subido vídeo, que si en el cole se les ha olvidado llevar el mapa político y le han puesto un punto negativo? Escucha aquí porque son auténticos dramones:

Los niños y Jimeno nos cuentan qué es lo peor de ser padres. Fernando Martín hoy en La encuesta absurda se ha encontrado a Alejandro Sanz entrando en un restaurante de pizzas con paso decidido.

¡Recuerda que puedes escuchar el programa completo de ¡Buenos días, Javi y Mar! en la sección de podcast!

CADENA 100