Primeras citas que fueron un desastre

Recordamos vuestros minutos de fama como actores y actrices
Primeras citas que fueron un desastre
Primeras citas que fueron un desastre

Tiempo de lectura: 1’

En ¡Buenos días, Javi y Mar! empezamos nuestra última semana previa a las vacaciones celebrando el amor? ¡esta noche estaremos en First Dates! No te lo puedes perder porque estarán Javi y Mar ejerciendo de consejeros del amor de uno de los miembros del equipo. ¿Quieres saber de quién? Aquí tienes cómo surgió todo?

El cameo televisivo de Javi y Mar nos ha dado que pensar por el minuto de gloria que todos hemos tenido en cine o tv. ¿Has salido en alguna película o serie? ¿Cuál ha sido tu minuto de gloria en la gran pantalla?

Para calentar motores para esta noche y como estamos nerviosos por la visita de Javi y Mar a First Dates, hemos pensado en que compartáis con nosotros vuestras experiencias en primeras citas desastrosas. ¿Os ha pasado? ¿Cuál fue vuestra primera cita más rara?

Jimeno ha venido envalentonado diciendo que eran los jeroglíficos auditivos más complicados que ha preparado en todo el año? ¿lo habrá conseguido? Os damos una pista: JaviMar son realmente avispados?

Aquí puedes ver cómo hemos jugado en directo:

Y si quieres volver a escuchar todo lo que hablamos con Carlos Sobera? ¡aquí puedes escucharlo!

Los niños y Jimeno no quieren que se vuelva a repetir así que nos han hablado de sus peores vacaciones de verano. Fernando Martín hoy en La encuesta absurda nos ha descubierto varias profesiones que probablemente se pongan de moda muy pronto.

¡Recuerda que puedes escuchar el programa completo de ¡Buenos días, Javi y Mar! en la sección de podcast!

CADENA 100