En ¡Buenos días, Javi y Mar! nos reunimos por las mañanas para despertar junto a vosotros y, también, para responder a las preguntas que nos dejáis en Facebook. ¿Quieres preguntarnos algo pero crees que es un poco raro? No te preocupes, tú pregunta que nosotros lo resolvemos:

Los niños preguntan porque quieren saberlo todo pero a veces nos ponen en situaciones incómodas con su curiosidad… ¿te ha pasado alguna vez? Te vas a reír con las preguntas que algunos de vuestros peques os han hecho y nos habéis contado en el 900 444 100:

Si trabajas cara al público, seguro que te suena alguna de las anécdotas que nos habéis contado hoy en nuestro Facebook y en el 900 444 100. ¡Trabajar cara al público no es nada fácil!

A veces vuestros padres y madres os mandan audios de WhatsApp que son una auténtica joya. ¿Seríais capaces de descifrar el audio que nos ha enviado una de vosotras? Le han regalado algo pero no hemos conseguido saber qué era…

Nos habéis vuelto a emocionar con historias que nos han hecho exclamar “ooooh”, ¡escúchalo porque ha sido una historia muy tierna la que nos habéis contado hoy!

Los niños y Jimeno ponen fin al debate… ¿eres de playa o de montaña? Fernando Martín en La encuesta absurda se ha ido a duchar y se ha encontrado un montón de migas de pan.

¡Recuerda que puedes escuchar el programa completo de ¡Buenos días, Javi y Mar! en la sección de podcast!