Hoy el equipo de ¡Buenos días, Javi y Mar! hemos vuelto a poner la sonrisa al comienzo del fin de semana. Hemos celebrado el aniversario del nacimiento de Gustavo Adolfo Bécquer con una de nuestras secciones más complejas. No por su dificultado, sino porque la tarea de los poetas es muy complicada…

Además, como Mar Amate tiene muchas ganas de bailar y lo ha comentado varias ocasiones en el programa de hoy, hemos decidido españolizar algunas de las canciones en inglés que, si se traducen, suenan muy diferentes:

Si quieres qué bien se nos da cantar, también puedes verlo aquí:

 ¿Tus vecinos a veces te la han liado? ¿Son un poco raros? Seguro que te identificas con las historias que nos habéis contado hoy:

El sobre de El Cumpleaños de los 1000 euros escondía hoy una fecha muy cercana, tanto que los afortunados hoy, estarán celebrando su cumpleaños pasado mañana: ¡la fecha era el 19 de febrero! Cristina Palazón de Albacete ha sido la ganadora de hoy:

El amor ha estado muy presente esta mañana, como toda la semana, y hemos sido testigos de cómo el romance nacía en un gimnasio. Nuestro “Quién te tienta de hoy” ha estado protagonizado por Alejandro, que se fijó en Leticia pero no se atrevía a decírselo. Nos escribió al 662 100 664 para proponerle una cita romántica… ¿habrá aceptado?

Fernando Martín ha vuelto a sorprendernos y a lucirse con su rap a los Compañeros del día, que hoy han sido La Caja del Terror, una compañía teatral especializada en terror y magia:

Los niños y Jimeno nos han contado cómo se conocieron sus padres y Fernando Martín en La Encuesta Absurda nos ha recordado que "más se perdió en Cuba".

¡Recuerda que puedes escuchar el programa completo de ¡Buenos días, Javi y Mar! en la sección de podcast y suscribirte para no perderte nada!