Pilladas memorables

Malinterpretar señales es algo habitual
Pilladas memorables
Pilladas memorables

Tiempo de lectura: 1’

En ¡Buenos días, Javi y Mar! esta semana venimos con las pilas bien cargadas y si no, que se lo pregunten a Fernando Martín, que esta mañana casi se nos muere de risa recordando un momento en el que su madre le pilló haciendo algo con un plátano:

Si eres fan, de los buenos de verdad, seguro que algún objeto de tu ídolo conservas como si de oro se tratase. ¿Qué fetiches de famosos guardas? ¿Una toalla sucia y usada de tu cantante favorito? ¿El pañuelo donde se sonó los mocos el actor de moda? Escucha porque te va a sorprender de quién es fan una de vosotras?

Existe una señal de ?Peligro, murciélagos volando? en Bosnia y, claro, si no sabes lo que es, puede parecer que Batman está a punto de aterrizar en la zona y puedes llevarte un buen susto. Pero no solo este tipo de señales pueden confundirte ya que incluso un simple gesto se puede entender mal y podemos entender lo que no es?

Cuando la pequeña Candela comience a hablar tendrá en su papá Fernando Martín, nuestro hombre de la Encuesta Absurda, un referente perfecto para ampliar su vocabulario. Cada cierto tiempo nos demuestra sus artes lingüísticas y nos pone a prueba, ¿somos capaces de entender todas las definiciones que nos plantea?

Los niños y Jimeno celebran que es lunes, por fin, les encanta el fin de semana porque pueden jugar pero es que los días libres tienen un montón de cosas malas en las que no has caído? Y Fernando Martín hoy en La encuesta absurda nos ha descubierto por qué Will Smith acaba de mudarse.

¡Recuerda que puedes escuchar el programa completo de ¡Buenos días, Javi y Mar! en la sección de podcast!

CADENA 100