Pequeños traumitas infantiles 

¿Alguna vez te has comido algo por error?
Pequeños traumitas infantiles 
Pequeños traumitas infantiles 

Tiempo de lectura: 1’

En ¡Buenos días, Javi y Mar! seguimos confirmando nombres que pasarán por el escenario del concierto CADENA 100 Por Ellas de este año. ¡El 4 de noviembre nos vemos en Madrid!

Javi Nieves ha confesado que ayer de buena mañana dio un bocado a su almuerzo, un melocotón delicioso, grande, sabroso? Estaba tan rico que tenía una sorpresa incorporada. ¡Escucha lo que es y qué historias nos habéis contado vosotros sobre esa sorpresita!

Además, seguimos recordando grandes momentos de nuestra infancia que nos han dejado pequeños traumas, eso sí, divertidísimos. ¿Qué le pasa a Javi Nieves con el tren de la bruja?

Un día más hemos abierto el sobre de El Cumpleaños de los 1000 euros y uno de vosotros ha podido ganar mil eurazos para empezar bien el jueves? ¡enhorabuena a la ganadora Montserrat Esteban de Navarra! Su fecha de cumpleaños, el 9 de septiembre, ha sido la elegida hoy ante notario:

Fernando Martín ha vuelto a poner a prueba a dos de vosotros. Ante las mismas preguntas, ¿responderán lo mismo dos personas que, a priori, deberían conocerse muy bien? Si quieres comprobar tu compatibilidad con alguien cercano a ti, escríbenos un correo a buenosdias@cadena100.es y nos pondremos en contacto contigo. ¡Escucha cómo ha sido La respuesta ferpecta hoy!

Los niños y Jimeno celebran el Día de la Paz dando consejos para que vivamos más felices? ¿cómo hay que hacer las paces? Truco: poner bien las tildes es básico. Fernando Martín hoy en La encuesta absurda ha burlado a la ley y ha huido al espacio, ¡escúchalo y descubre cómo!

¡Recuerda que puedes escuchar el programa completo de ¡Buenos días, Javi y Mar! en la sección de podcast!

CADENA 100