En ¡Buenos días, Javi y Mar! ganamos todos los días con vosotros pero… ¡solo uno se lleva 1.000 euros! Hoy se han ido hasta Murcia y no te pierdas la reacción de la ganadora, ha sido tan genial que nos hemos quedado sin palabras:

Los hermanos se quieren, se adoran, juegan juntos… se chantajean un poquito y se hacen burradas entre ellos, ¡eso ha sido así siempre! ¿Recuerdas las trastadas y chantajitos que le hacías a tus hermanos cuando erais pequeños? ¿Seguís haciéndolo ya mayores?

Hemos celebrado el Día de los Animales por todo lo alto y recordando, sobre todo, la importancia de adoptar y dar acogida a mascotas que han sido abandonadas. ¿Tu mascota es adoptada? Escucha las historias preciosas que nos habéis contado hoy, ¡nos ha encantado!

Además, hemos puesto a prueba un nuevo formato de “La respuesta ferpecta”. Si te encuentras a Dani Acevedo por las calles, no te lo pienses… ¡y juega con nosotros!

Los niños y Jimeno nos cuentan si son optimistas o pesimistas y nos cuentan que la vida no es tal y como nos la pintan porque tiene otros colores. Y Fernando Martín hoy en La encuesta absurda ha ido al hospital por un asunto de gravedad.

¡Recuerda que puedes escuchar el programa completo de ¡Buenos días, Javi y Mar! en la sección de podcast!