Participa y cumple la ilusión de mamá

Queremos que cumpláis la ilusión de mamá 
Participa y cumple la ilusión de mamá
Participa y cumple la ilusión de mamá

Tiempo de lectura: 1’

El próximo domingo 5 de mayo se celebra el Día de la Madre y este año queremos ayudar a los peques a cumplir sueños. ¿Qué es lo que le haría ilusión a mamá? Preguntadle a vuestros hijos e hijas y grabadlo en audio de WhatsApp, que nos lo cuenten y nos digan por qué su mamá debe ser la ganadora de esta ilusión.

Enviadnos ese audio al 662 100 664, los escucharemos y pondremos la maquinaria a trabajar... ¡vamos a intentar hacer realidad esa ilusión para celebrar con vosotros el Día de la Madre! 

La ilusión de mamá

Una cena para papá y mamá a solas porque no tienen tiempo, una felicitación de su artista favorito, un fin de semana de relax en un spa... ¿qué te gustaría regalarle a mamá? Elegiremos entre todas las peticiones recibidas y, ¿quién sabe? ¿Y si es la tuya la que finalmente se convierte en realidad?

Papás, abuelos, familiares y posibles cómplices que queréis que vuestros peques cumplan la ilusión de mamá, ya sabéis: enviadnos un audio al 662 100 664 en el que los niños y niñas nos cuenten cuál sería la ilusión que quieren cumplir para el Día de la Madre... y dejadlo en nuestras manos, ¡os sorprenderemos! 



CADENA 100