Padres y parejas 

Tonterías decisivas para enamorarte y la relación pareja-suegros 
Padres y parejas 
Padres y parejas 

Tiempo de lectura: 1’

En ¡Buenos días, Javi y Mar! nos hemos puesto romanticones y hemos confesado esas tonterías que nos hacen enamorarnos? o todo lo contrario. ¿Qué es eso que te echa para atrás a la hora de elegir pareja o lo que es imprescindible para que sea tu pareja ideal?

¿Tu pareja no cae muy bien a tus padres pero lo intenta de todas las maneras posibles? Si te ha pasado en algún momento esto y has hecho todo lo que estaba en tu mano pero no hay manera, escucha lo que nos habéis contado en el 900 444 100 y seguro que encuentras consuelo:

Hoy el 5 de julio era la fecha ganadora de El Cumpleaños de los 1000 Euros y desde Asturias nos ha llamado Noemí Rodríguez, ¡ella se ha llevado los 1000 euros de hoy!

Javi y Mar están rejuvenecidos, tanto, que casi rozan la adolescencia. Pero? ¿podrían comunicarse como auténticos adolescentes? Les ponemos a prueba:

Los niños y Jimeno nos explican que lo de enamorarse en el trabajo no es tan conveniente. Fernando Martín hoy en La encuesta absurda ha empezado una nueva carrera como vinicultor y ha tenido que empezar de cero.

¡Recuerda que puedes escuchar el programa completo de ¡Buenos días, Javi y Mar! en la sección de podcast!

CADENA 100