Padres por primera vez 

Los códigos secretos en pareja más divertidos
Padres por primera vez 
Padres por primera vez 

Tiempo de lectura: 1’

En ¡Buenos días, Javi y Mar! comenzamos el lunes con una sonrisa y uno de vosotros? ¡con mil euros más! El cumpleaños de los 1.000 euros es así, si lo consigues, el lunes deja de ser tan lunes?

Ya sabes que se acerca una de las noches más especiales para nosotros, ¡un conciertazo único! El pasado viernes dimos la bienvenida al concierto de La noche de CADENA 100 a Malú, que se une a una larga lista de artistas que nos harán disfrutar el próximo 24 de marzo? ¡no te lo puedes perder!

COMPRA TUS ENTRADAS PARA LA NOCHE DE CADENA 100 AQUÍ

Padres primerizos, ¡hoy os hemos escuchado! Hay ciertas cosas que suceden cuando eres padre o madre por primera vez y que nadie te ha contado, eso que solo descubres cuando llega una pequeña personita a tu vida?

En pareja tenemos códigos secretos para irnos de los sitios, para poder decirnos cosas sin que nadie se entere? ¿Cuáles son tus códigos secretos con tu pareja? ¡Aquí te damos algunas ideas que nos habéis contado hoy!

La noche del viernes de Mar Amate fue para compartir con amigas, una fiesta de pijamas en toda regla. Y los chicos del equipo, Javi Nieves y Jimeno, han querido hacerles algunas preguntas a las chicas hoy en el programa y han resuelto sus dudas:

Los niños y Jimeno hacen una estadística y nos explican cuántos novios y novias hay que tener en la vida. Fernando Martín hoy en La encuesta absurda encuentra el remedio a las picaduras y es muy musical.

¡Recuerda que puedes escuchar el programa completo de ¡Buenos días, Javi y Mar! en la sección de podcast!

CADENA 100