Padres celestinos

Las últimas voluntades más divertidas
Padres celestinos
Padres celestinos

Tiempo de lectura: 1’

En ¡Buenos días, Javi y Mar! estábamos de puente muy tranquilitos sin saber que el lunes el huracán llegaría hasta el estudio en forma de llamada: ¡vaya energía la de la ganadora de El cumpleaños de los 1.000 euros de hoy! ¡Así lo ha celebrado!

Hacer testamento es un momento complicado, es duro? pero también puede dejar anécdotas divertidas si tenemos últimas voluntades graciosas. ¿Tú tienes algún último deseo que te gustaría cumplir aunque sea un poco extravagante? No te pierdas las últimas voluntades que nos habéis contado hoy en el 900 444 100:

¿Tus padres han intentado buscarte pareja desesperadamente? ¿Qué han llegado a hacer para presentarte a alguien? Esta mañana nos habéis llamado al 900 444 100 para contarnos el momento celestino de vuestros padres:

Los niños tienen un peligro tremendo cuando cogen el móvil y pueden liarse a enviar mensajes de audio, ¿tus hijos envían audios cuando no te das cuenta? Si quieres que los escuchemos en el programa, re-envíanoslos al 662 100 664, ¡nos encantan! Hoy hemos escuchado varios audios de vuestros peques y son divertidísimos:

Los niños y Jimeno han analizado los presupuestos del Estado y han decidido gastárselos en ?picsas? para todos. Y Fernando Martín hoy en La encuesta absurda ha descubierto qué le pasa a Robocop tras su último cambio en la dieta. 

¡Recuerda que puedes escuchar el programa completo de ¡Buenos días, Javi y Mar! en la sección de podcast

CADENA 100