¡Ojo! ¡No lo hagas! 

Escuchamos los mensajes que vuestros niños y niñas envían por WhatsApp 
¡Ojo! ¡No lo hagas! 
¡Ojo! ¡No lo hagas! 

Tiempo de lectura: 1’

En ¡Buenos días, Javi y Mar! celebramos cada mañana una fiesta, ¡cada mañana repartimos 1.000 euros! El cumpleaños de los 1.000 euros hoy se ha ido hasta Barcelona y Susana Fuentes ha sido la ganadora, nació el 14 de julio y suya ha sido la llamada número 100, ¡así lo ha celebrado!

Esas veces que dices ?quita que ya lo hago yo? y la lías y es peor, ¿verdad? Sí, a todos nos ha pasado. ¿Alguna vez has intentado arreglar algo y te ha salido un desastre?

Esto puede interesarte mucho, presta atención. Tenemos un montón de consejos que hemos decidido titular: ?Ojo, ¡no lo hagas!?. Es directo y fácil, sí, pero hay cosas que no deberías probar como, por ejemplo, poner la leche en la cafetera para que directamente salga café con leche. Suena lógico pero? ¡no lo hagas!

De los creadores de ?WhatsApp de vuestros padres? (es decir, nosotros) llega? ¡los WhatsApp de vuestros hijos! Y es que nos encanta que os cojan el teléfono y envíen mensajes tiernos, tiernos?

Los niños y Jimeno nos cuentan qué es la Ópera, un género que a ellos les queda un poco lejos... o no. Fernando Martín hoy en La encuesta absurda se embarca en una aventura muy dulce.

¡Recuerda que puedes escuchar el programa completo de ¡Buenos días, Javi y Mar! en la sección de podcast!

CADENA 100