En ¡Buenos días, Javi y Mar! hoy hemos pasado una mañana recordando las recomendaciones más raras que nos ha recetado el médico. ¿Por qué los fisioterapeutas recomiendan viajar con una pelota de tenis? Escucha las historias más divertidas que nos habéis contado:

Hay dos pequeños que han vuelto locos a sus padres ya que, cada vez que se quedaban solos, se dedicaban a hacer trastadas. El vídeo de estos dos peques se ha hecho viral y nosotros os hemos preguntado si alguna vez habéis pillado a vuestros hijos in fraganti haciendo alguna trastada. ¡Aquí tenéis las historias más divertidas que nos habéis contado!

Hemos conocido recientemente que algunas de las series que más nos gustan corren peligro por las huelgas de doblaje y hemos querido demostrar la importancia de la voz. Por eso, hemos puesto a prueba a Mar Amate: ¿qué voz elegirá entre las dos voces originales que le planteamos?

Además, hemos recibido una de las llamadas más divertidas de la temporada contándonos algo que hizo y que jamás creyó que sería capaz de hacer… ¿te imaginas qué se puede llegar a hacer en un globo aerostático?

Los niños y Jimeno han explicado por qué la primavera la sangre altera y es que el calor nos afecta a todos pero de diferentes formas y Fernando Martín en La encuesta absurda ha decidido unirse a la patrulla canina.

¡Recuerda que puedes escuchar el programa completo de ¡Buenos días, Javi y Mar! en la sección de podcast!