Casi sin dormir tras la gran noche de los "Premios Pie Derecho: Por un mundo mejor" el equipo de ¡Buenos días, Javi y Mar! nos ha acompañado una mañana más para hacernos disfrutar y empezar el día cargados de energía.

En el programa de hoy hemos comentado esos divertidos momentos en los que has pensado que tu pareja era negada para ciertas cosas, a pesar de que lo intente una y otra vez... 

Además, seguimos preparando el terreno para las fiestas que ya se acercan y hemos hablado sobre esos momentos en los que has pensado: "¡nunca más en Navidad!"

En el programa de hoy hemos despedido a dos secciones que nos han regalado grandes momentos en ¡Buenos días, Javi y Mar! Cerramos el "Roncódromo" por un tiempo y puntuamos los últimos ronquidos que nos habéis hecho llegar y Javi Nieves y Jimeno han jugado a "José Manuel", el concurso más tonto que jamás hayas escuchado en la radio.

Como todos los días, hemos disfrutado con La Encuesta Absurda con Fernando Martín y Los niños y Jimeno que hoy han elegido a su personaje del año y seguro que os va sorprender su elección.

Recuerda que puedes escuchar el programa completo de ¡Buenos días, Javi y Mar! en la sección de podcast.