¡Nunca más en mi boda!

Buscamos historias que nos hacen exclamar: ?¡ooooh!?
¡Nunca más en mi boda!
¡Nunca más en mi boda!

Tiempo de lectura: 1’

Esta mañana en ¡Buenos días, Javi y Mar! seguíamos con la emoción tras la alegría que nos disteis ayer y es que vivimos un día cargado de celebraciones. Así que Javi Nieves y Mar Amate os han retado: ¿seríais capaces de hacernos exclamar ?ohhhh? con alguna historia emotiva que hayáis vivido? Nos habéis llamado al 900 444 100 y aquí tienes lo que nos habéis contado? ¡habéis superado el reto con creces!

Your browser does not support the audio element.

¿Te casaste hace poco y viviste alguna situación que no debería volver a repetirse en una boda? ¿Tus amigas se pasaron en la fiesta pre boda y luego no llegó nadie a tiempo? ¿Tu boda coincidió con la final de la Champions y tu chico pidió que la cena se retrasara? Toma nota porque seguro que estos consejos que nos habéis dado te vienen muy bien:

Your browser does not support the audio element.

El cumpleaños de los 1000 euros hoy ha sonreído a los nacidos el 29 de mayo y precisamente esa era la fecha de nacimiento de Noelia Martínez que nos ha llamado desde Orense y su llamada ha sido la número 100 que hemos recibido en el 900 444 100. ¡Así de fácil ha ganado mil euros!

Your browser does not support the audio element.

Los niños y Jimeno se nos cuentan qué harían por sus padres... ¡algunos hasta comerían verdura! Fernando Martín en La encuesta absurda ha descubierto dónde estudiaron los 'hackers'.

¡Recuerda que puedes escuchar el programa completo de ¡Buenos días, Javi y Mar! en la sección de podcast!

CADENA 100