Nueva receta en ¡Oído, cocina! en ¡Buenos días, Javi y Mar!

Desvelamos a los ganadores de la primera receta y te proponemos un nuevo reto
Nueva receta en ¡Oído, cocina! en ¡Buenos días, Javi y Mar!
Nueva receta en ¡Oído, cocina! en ¡Buenos días, Javi y Mar!

Tiempo de lectura: 1’

¡Ya tenemos ganadores de la primera receta propuesta en ¡Oído, cocina! en ¡Buenos dias, Javi y Mar! y aquí los tienes! Hemos recibido muchos vídeos preparando la receta de berenjenas con atún en los que os hemos visto cocinar en pareja, con amigos, en familia, con los peques... ¡y estos son los elegidos! Por su originalidad, su sencillez, por cómo se lo han currado siguendo los pasos y porque nos han dado buenas ideas para seguir innovando y compartiendo momentos en la cocina, ellos son los que han ganado en esta primera receta propuesta en ¡Oído, cocina! en ¡Buenos días, Javi y Mar! 

Te los presentamos todos en este vídeo y, además, ¡te proponemos una nueva receta! Esta vez se trata de un postre dulce y sano: bizcocho de naranja. Puedes ver cómo prepararlo al final de este vídeo:

Para que lo tengas bien a mano, te dejamos aquí los ingredientes: 

  • 1 naranja de zumo
  • 70 ml. de aceite de girasol
  • 170 gr. de harina de repostería
  • 250 gr. de azúcar
  • 3 huevos 
  • 1 sobre de levadura de repostería (levadura química, polvo de hornear o impulsor)

Participa enviando tus vídeos o fotografías al 662 100 664

Haz la receta siguiendo los pasos indicados por Isasaweis en el vídeo y envíanos tu vídeo o fotografías del proceso y el resultado al 662 100 664. Si tu video es uno de los seleccionados, ¡tú puedes ser uno de nuestros próximos ganadores!

CADENA 100