Esta mañana en ¡Buenos días, Javi y Mar! hemos tenido una visita especial, ¡nos ha visitado Pau Donés! Con él hemos hablado de su libro ’50 palos’ y su próxima gira en la que veremos la nueva cara de los temas de Jarabe de Palo. Escucha aquí la entrevista:

Además, una mañana más hemos reunido al Comité de Madrugadores que ha respondido a las preguntas que nos habéis dejado en Facebook:

Ángeles Macias nos ha llamado desde Madrid porque su cumpleaños era el 22 de diciembre y esa ha sido la fecha sorteada ante notario con la que celebrábamos hoy El cumpleaños de los 1000 euros. Ella ha sido la ganadora de los mil euros de hoy, ¡su llamada ha sido la número 100 recibida en el 900 444 100!

De pequeños somos tan inocentes que nos creemos todo y hoy os hemos preguntado si os pasaba igual… ¿de qué estabas convencido/a cuando eras peque?

Nos habéis reenviado los audios que os envían vuestros padres y madres al WhatsApp y que nos encantan. Si queréis enviar los vuestros para que los escuchemos en el programa, el 662 100 664 está a vuestra disposición.

Los niños y Jimeno nos han contado qué hace el Papa y qué hay que hacer para salir elegido, una pista: hay un concurso para elegir al que mejor reza. Fernando Martín en La encuesta absurda nos ha declarado su amor con un "tetero mucho".

¡Recuerda que puedes escuchar el programa completo de ¡Buenos días, Javi y Mar! en la sección de podcast!