En ¡Buenos días, Javi y Mar! nos despedimos de vosotros hasta la vuelta de vacaciones por todo lo alto. Hemos preparado la playlist más nostálgica, ¿qué música escuchabas cuando viajabas con tus padres?

Si uno de tus objetivos del verano es hacer deporte pero no se te da muy bien o te planteas el deporte justo cuando no debes hacerlo: ¿correr a pleno sol? ¿te perdiste haciendo paddle surf? Seguro que te identificas con las historias que nos habéis contado en Facebook y en el 900 444 100:

Uno de nuestros juegos favoritos son los jeroglíficos auditivos que nos plantea Jimeno, ¡aquí puedes escuchar los que nos ha traído hoy!

No podíamos despedirnos sin cantar, sin demostrar lo felices que estamos por haber compartido un año tan bonito con vosotros… ¡un año más a vuestro lado! ¡Gracias por hacer que sea un año mágico!

Por si os quedan dudas de si disfrutamos cantando, os dejamos aquí la prueba:

Los niños y Jimeno se han reunido para hacer resumen y balance de este curso y se lo han pasado muy bien… ¡cómo no! Fernando Martín en La encuesta absurda se ha encontrado al diablo con un traje de césped de alta costura.

¡Recuerda que puedes escuchar el programa completo de ¡Buenos días, Javi y Mar! en la sección de podcast!

Nos vamos de vacaciones pero recuerda que puedes escuchar los mejores momentos de ¡Buenos días, Javi y Mar! de lunes a viernes en nuestra edición especial de verano, ¡de 7:00 a 10:00 de la mañana! Y seguimos leyéndote (desde la playa, claro) en Facebook, Twitter e Instagram... ¡feliz verano!