Esta mañana en ¡Buenos días, Javi y Mar! hemos estrenado el nuevo single de David Bisbal, en el que está acompañado por Sebastián Yatra, "A partir de hoy". Una canción que nos ha encantado y que nos va a hacer disfrutar mucho este verano, seguro. Queríamos compartir el estreno con vosotros a través de Instagram directo y hemos conectado a las 9 de la mañana. ¡Y vaya sorpresa nos hemos llevado que el mismísimo David estaba viéndonos!

David Bisbal nos enseña su casa

Desde su estudio de trabajo, donde él dedica sus horas a crear, componer y escribir nuevos temas, hemos podido hablar con él y nos ha contado todo sobre este nuevo número uno que tiene toques de rumba con aires latinos. ¡A nosotros nos ha encantado!

Aquí puedes ver cómo ha sido el momentazo en el que nos hemos colado en casa de David Bisbal, nos ha enseñado su lugar de trabajo y ha compartido con nosotros sus impresiones ante este estreno:

 

Ha sido un momento muy especial y nos ha encantado disfrutar y poder compartir con él del estreno de #APartirDeHoy, ¡y siempre es un gustazo poder hablar con David! 

Además, nos ha querido enviar un saludo muy especial para hacernos partícipes de este estreno y os lo hemos dejado, también, en Instagram:

Estamos contentísmos con este nuevo estreno y nos encanta compartirlo con todos vosotros. Si quieres ver el videoclip de 'A partir de hoy' con David Bisbal y Sebastián Yatraentra aquí para disfrutarlo y conocer todo sobre este nuevo número uno de nuestro almeriense más internacional.