No veo tres en un burro sin mis gafas

¡Conocemos a la ganadora de hoy de El Cumpleaños de los 10.000 Euros de CADENA 100!
No veo tres en un burro sin mis gafas
No veo tres en un burro sin mis gafas

Tiempo de lectura: 1’

En ¡Buenos días, Javi y Mar! hemos conocido a una nueva ganadora de El Cumpleaños de los 10.000 Euros de CADENA 100? ¡hasta La Coruña se ha ido hoy el premio! Y no te pierdas cómo ha sido el momento en que ha conocido que era la ganadora, ha sufrido una transformación inesperada:

Si te quedas encerrado en algún lugar, siempre puedes utilizar una morcilla para escapar. Parece mentira pero ha sucedido. Y muchos de vosotros habéis llamado al 900 444 100 para contarnos cómo utilizasteis lo primero que teníais a mano?

Mar Amate ha aprendido una cosa que puede ser útil en un programa de televisión y nos hemos dado cuenta de que hay muchas cosas curiosas que hemos aprendido en películas, series, programas de tele? ¿hay algo que has aprendido en la tele?

Si llevas gafas o lentillas sabrás lo difícil que es apañarse cuando se te rompen o las pierdes? ¿no ves tres en un burro y has vivido situaciones divertidas? Seguro que te identificas con lo que nos habéis contado hoy?

Los niños y Jimeno reescriben la historia cada día y hoy, concretamente, nos han contado cómo empezaba El Quijote? ¡no es como lo recordábamos! Fernando Martín hoy en La encuesta absurda nos descubre cómo conducen los cerdos y cuáles son las señales de tráfico que siguen.

¡Recuerda que puedes escuchar el programa completo de ¡Buenos días, Javi y Mar! en la sección de podcast!

CADENA 100