No tengo ni idea de fútbol 

Elegimos las mejores canciones para ir de viaje
No tengo ni idea de fútbol 
No tengo ni idea de fútbol 

Tiempo de lectura: 2’

En ¡Buenos días, Javi y Mar! recordamos muchas veces cuando éramos pequeños y hacíamos barbaridades pero es que de casta le viene al galgo. Nuestros padres fueron los primeros en hacer burradas con nosotros que ahora estarían prohibidas? ¿os dejaban solos esperando en la puerta del súper? ¿Os mandaban a por vino?

Jimeno es muy inocente, es muy bueno? y no sabe decir que no. El otro día fue a un centro estético en el que le ofrecieron una depilación que no se había hecho nunca y que no sabía que doliese tanto... y no pudo decir que no. Hoy nos lo ha contado y no es el único al que le pasa esto, una de vosotras nos ha llamado porque ha vivido una situación similar, ¡aquí puedes escucharlo!

¿Sales hoy de viaje? ¿Estás planeando las vacaciones ya? Te preparamos un buen listado de canciones que no deben faltar en tu playlist este verano y nos recomendáis las que no faltan en vuestros viajes. ¡Dale al play porque son perfectas para disfrutar de un viaje inolvidable!

El campeonato del mundo de fútbol sigue adelante y muchos de nosotros seguimos sin enterarnos de nada. Si no te gusta el fútbol, quizá eres de los que disfrutas con los aperitivos y el contexto que se genera en torno a los partidos, que es una de las grandes motivaciones de estos eventos: ¡compartirlos! ¿No tienes ni idea de fútbol? No te preocupes, no estás solo/a:

Los niños y Jimeno confiesan que tienen que pedir perdón a veces y a sus profes, también. Fernando Martín hoy en La encuesta absurda ha encontrado a un montón de gente que se llama Francisco dándose un baño? ¡y no nos extraña!

¡Recuerda que puedes escuchar el programa completo de ¡Buenos días, Javi y Mar! en la sección de podcast!

CADENA 100