Como el fin de semana está ahí al lado, en ¡Buenos días, Javi y Mar! os hemos propuesto una serie de canciones que no nos quitamos de la cabeza. Así que, como nos gusta compartir, queremos que os paséis el finde tarareándolas y que votéis en nuestra encuesta en Twitter cuál es la que más se os ha pegado. Escúchalas aquí:

Hemos estado comentando esas situaciones divertidas en las que a veces nos metemos por no saber decir que no y hemos tenido una llamada muy especial de alguien que se ha sentido identificada con esto: ¡Conchita! Sí sí, ya lo comprobamos cuando nos visitó para presentar su nuevo disco ‘Incendios’ y le propusimos jugar a las cajas musicales y le tocó cantar la receta del gazpacho… ¿qué decís? ¿Lo hizo o no?
Puedes ver el vídeo de su visita en nuestro Facebook y escuchar la historia que nos ha contado esta mañana aquí:

Además, ¡hoy ha vuelto “Quién te tienta”! Susana ha llamado para tentar a Aarón. Son compañeros de trabajo y desde hace un tiempo se dedicaban algunas miraditas… pero ninguno de los dos se atrevía a dar el paso. Susana nos escribió al 662 100 664 y nosotros hicimos de celestinos. ¡Escucha lo que ha pasado!

Fernando Martín nos ha demostrado una vez más que es un artista y le ha dedicado su rap de hoy a nuestros Compañeros del Día. Hoy se lo ha dedicado a Team Endurance Héroes. ¡Aquí puedes escucharlo!

Los niños y Jimeno han estado comentando los defectos de sus padres y La Encuesta Absurda de Fernando Martín hoy haría reír al mismísimo Chicote aunque estuviese en el peor restaurante del país.

Recuerda que puedes escuchar el programa completo de ¡Buenos días, Javi y Mar! en la sección de podcast.