¡No sabía que me estaban grabando!

Malos comienzos con la familia política y descubrimos nuevos métodos educativos
¡No sabía que me estaban grabando!
¡No sabía que me estaban grabando!

Tiempo de lectura: 1’

En ¡Buenos días, Javi y Mar!, hemos celebrado una mañana más El cumpleaños de los 1.000 euros y lo hemos disfrutado junto a vosotros, emocionándonos como nuestro ganador de hoy, Marcos, que nos ha llamado desde Lleida y se ha llevado los 1.000 euros:

Nosotros aquí también hemos tenido fiesta gracias a Jimeno, una vez más, que ha venido cargadito de jeroglíficos auditivos. ¡Hoy ha ganado Javi Nieves por goleada!

Hay métodos educativos para todos los gustos y nosotros recordamos de qué divertida manera aprendimos algunas cosas que todavía hoy no hemos olvidado. ¿Cuál fue el método educativo que no has olvidado? Escucha las diferentes maneras que tenéis de aprender cosas:

Conocer a la familia política suele ser un momento trascendental y los nervios nos traicionan en alguna ocasión. Cuando conociste a tu familia política, ¿qué sucedió? ¿Viviste un momento divertido?

¿No sabías que te estaban grabando y era un momento un poco embarazoso? Esta mañana nos hemos dado cuenta de que muchos de nosotros hemos sido grabado sin darnos cuenta y justo estábamos haciendo algo que nos puso en aprietos? ¡ojo a lo que le pasó a una de vosotras!

Y aquí está la foto que ella misma nos ha enviado:

Los niños y Jimeno plantean un test de cultura general que no muchos son capaces de superar? Fernado Martín hoy en La encuesta absurda descubre un nuevo corte de pelo que se ha puesto muy de moda.

¡Recuerda que puedes escuchar el programa completo de ¡Buenos días, Javi y Mar! en la sección de podcast!

CADENA 100