No sabía que lo iba enseñando

Recordamos anécdotas divertidas en el masajista
No sabía que lo iba enseñando
No sabía que lo iba enseñando

Tiempo de lectura: 2’

No sabía que lo iba enseñando Recordamos anécdotas divertidas en el masajista En ¡Buenos días, Javi y Mar! regalamos 1000 euros cada mañana y pueden ser tuyos solo por haber nacido. ¡Escucha cómo ha sido la reacción de Esther Hernández de Toledo, nuestra ganadora de hoy de El cumpleaños de los 1000 euros!

Seguro que tienes una canción en la cabeza? ¿cuál es? Bien, pues olvídala. Javi y Mar te han propuesto cuatro canciones esta mañana que no te dejarán descansar y darán vueltas una y otra vez en tu cerebro. ¡Vota en nuestra encuesta en Twitter y cuéntanos cuál es la más pegadiza de todas!

¿Te has dado un masaje alguna vez? ¿Y tú cómo doblas la ropa interior mientras te dan el masaje? ¿Y qué haces con la ropa interior de papel tan incómoda que te dan? Escucha porque seguro que te ríes con lo que le pasó a Javi Nieves en una situación similar?

Jimeno convive con los niños día a día, aprende mucho de ellos en el colegio y hoy les ha planteado a Javi Nieves y Mar Amate preguntas de primaria? ¿serán capaces de resolverlas?

Hoy hemos decidido comenzar una campaña que hemos llamado ?Avisa al otro?. ¿En qué consiste? Es fácil ?avisa al otro si tiene algo raro o le pasa algo?: llevas mal la máscara de pestañas, tiene comida en los dientes? Con educación pero, ¡avisa al otro! Escucha qué situaciones puedes vivir por eso:

Los niños y Jimeno están preocupados porque la vuelta al cole es carísima pero se han parado a pensarlo y tiene una explicación. Fernando Martín en La encuesta absurda ha encontrado un bicho muy raro en su salón, una nueva especie que sólo dice mentiras.

¡Recuerda que puedes escuchar el programa completo de ¡Buenos días, Javi y Mar! en la sección de podcast!

CADENA 100