En ¡Buenos días, Javi y Mar! llegamos al jueves cargados de energía y empezamos la mañana reuniendo al comité de madrugadores para responder a todas las preguntas que nos dejáis en Facebook. ¿Sabes de qué sería campeón Javi Nieves?

¿Te has puesto algo y luego no te lo pudiste quitar? ¿Un flotador te jugó una mala pasada? ¿Te probaste un anillo y tuviste que comprarlo porque no salía? ¡Estas son las historias que nos habéis contado en el 900 444 100:

¿Podrían ponerse de acuerdo dos personas que no se conocen de nada? Fernando Martín ha buscado ‘La respuesta ferpecta’… ¿serán compatibles?

Hoy El Cumpleaños de los 1000 euros era para los nacidos el 23 de febrero. Desde Madrid llamaba Yolanda Hernández porque esa era su fecha de nacimiento y ha sido la llamada número 100… ¡Así de fácil ha ganado 1000 euros! ¡Enhorabuena!

Los niños y Jimeno nos cuentan qué cosas les parecen una pérdida de tiempo. Fernando Martín en La encuesta absurda se queja porque el pedido de comida rápida no fue tan rápido como esperaba.

¡Recuerda que puedes escuchar el programa completo de ¡Buenos días, Javi y Mar! en la sección de podcast!