En ¡Buenos días, Javi y Mar! ya sabes que somos así de generosos y queremos que disfrutes 100% de todo lo que planteamos en el programa para ti. De eso… ¡y de 1.000 euros! Sí, porque El cumpleaños de los 1.000 euros es así, un concurso tan sencillo que para participar solo necesitas tu fecha de nacimiento. ¡Hoy se los ha llevado Beatriz de Murcia! ¡Enhorabuena!

Los viajes que empiezan mal pocas veces se resuelven bien y hoy estábamos buscando cuál era el viaje más desastroso que habéis vivido. Olvidos de maletas, llaves, reservas en ciudades con nombres iguales pero en países diferentes al que buscabas… ¡vaya líos habéis vivido en vuestros viajes!

Dicen que hay alimentos que ayudan a que el bebé que todavía no ha nacido, se decida por salir. El picante, practicar deporte… ¡y hoy nos habéis dado un truco más! Escucha porque si estás esperando un bebé que no se decide… quizá esto puede ayudarte:

Alguna de las cosas que nos cuentan son increíbles y luego resulta que son ciertas, ¿te ha pasado alguna vez? A una de vosotras os pasó y nos ha llamado para contárnoslo. Seguro que te gustan estas historias inverosímiles, pero reales:

Por si fuera poco, hemos terminado jugando porque Jimeno venía cargadito de jeroglíficos auditivos, ¿sabes que puedes jugar con nosotros en directo a través de Facebook? Lo emitimos en directo y puedes comentar y jugar al mismo tiempo que Javi Nieves y Mar Amate, cada semana un nuevo juego, ¡no te lo pierdas!

Los niños y Jimeno nos explican qué significa ‘abril, aguas mil’ y nos viene genial porque no para de llover. Fernando Martín hoy en La encuesta absurda se ha ido hasta Ítaca a buscar preguntas.

¡Recuerda que puedes escuchar el programa completo de ¡Buenos días, Javi y Mar! en la sección de podcast!