No es tan duro como parece 

Españolizamos los números uno que más nos gustan
No es tan duro como parece 
No es tan duro como parece 

Tiempo de lectura: 1’

Hoy en ¡Buenos días, Javi y Mar! hemos escuchado nuevos audios que nos habéis enviado para participar en la creación de la canción del verano. ¡Todavía estás a tiempo de enviar la tuya! ¿Alguna vez te has asustado mucho con algo porque pensabas que era una persona y no lo era? Un montón de ropa, una estatua? ¡escucha las historias que nos habéis contado en el 900 444 100!

En el aniversario de John Wayne y le hemos rendido homenaje a los tipos duros que luego no lo son tanto? Seguro que tu chico tiene esos momentos de querer ser el más duro y luego se demuestra que no lo es tanto:

La pregunta muy, muy, muy difícil para hoy ha sido de oro... concretamente, ¡de oro olímpico! Escucha porque nos hemos ido hasta Barcelona '92 gracias a la llamada que hemos recibido... 

Algunas de las canciones que son número uno y nos encantan suenan muy, muy bien? pero sólo en inglés. Hemos hecho la prueba con tres de las canciones que más nos gustan y no te puedes perder cómo es su traducción:

¡Aquí puedes ver el vídeo del momentazo en directo! 

 

La fecha elegida hoy en El Cumpleaños de los 1000 euros hoy ha sido el 10 de mayo y Ana Isabel de Guadalajara ha sido la ganadora? ¡enhorabuena! Nos ha llamado al 900 444 100 y se ha llevado 1000 euros, ¡escucha su reacción!

Los niños y Jimeno han aconsejado a los ministros, que falta les hace. Fernando Martín en La encuesta absurda nos ha traído un regalo que nos ha sorprendido mucho.

¡Recuerda que puedes escuchar el programa completo de ¡Buenos días, Javi y Mar! en la sección de podcast!

CADENA 100