No entendiste las instrucciones del médico

Mudanzas exprés y niños cantores
No entendiste las instrucciones del médico
No entendiste las instrucciones del médico

Tiempo de lectura: 2’

En ¡Buenos días, Javi y Mar! no tenemos miedo al lunes, ni a la lluvia, ni a este inicio raro de verano pasado por agua? ¡Y mucho mejor si tenemos 1.000 euros en el bolsillo! En este caso eran para uno de vosotros, claro, concretamente para alguien nacido el 30 de diciembre? ¿has escuchado cómo lo ha celebrado? ¡Así ha sido El cumpleaños de los 1.000 euros!

En estos días se ha celebrado una mudanza exprés que ha mantenido a todo el público en vilo: ¿quién iba a ser el nuevo inquilino de Moncloa? Ahora que ya tenemos presidente y que Rajoy ha tenido que irse de la que ha sido ?su casa? durante estos años nos hemos preguntado: ¿cómo se hace una mudanza tan grande? ¿Qué anécdotas puede dar trasladarse de un lugar así? No sabemos si os habéis mudado de una casa como Moncloa pero os hemos preguntado por las anécdotas más divertidas que habéis vivido entre cajas?

Se ha creado un foro en internet para ayudar a los farmacéuticos a traducir la letra de las recetas de los médicos y seguro que te ha pasado a ti alguna vez. ¿Cuántas veces te han dado una receta y no entendías lo que ponía? Los farmacéuticos se han aliado y parece que van a conseguir entender todas las letras:

Cuando una canción la cantan los niños, ¡es un número uno! Nosotros no dejamos de escuchar música durante todo el día y somos capaces de reconocer todas las canciones con tan solo unas notas? ¿seremos capaces de reconocer las canciones que cantan vuestros peques? Escucha cómo nos han cantado hoy los niños, a ver si tú también consigues adivinar de cuáles se tratan:

Los niños y Jimeno celebran el día del donante de órganos y nos muestran toda su solidaridad extrema, ¿sabes qué partes de su cuerpo donarían? Fernando Martín hoy en La encuesta absurda tiene un amigo paracaidista que siempre llega tarde.

¡Recuerda que puedes escuchar el programa completo de ¡Buenos días, Javi y Mar! en la sección de podcast!

CADENA 100