No entendí las instrucciones del médico 

Homenajeamos a Juan Ramón Jiménez versionando sus poemas 
No entendí las instrucciones del médico 
No entendí las instrucciones del médico 

Tiempo de lectura: 1’

En ¡Buenos días, Javi y Mar! queremos sorprender a niños y niñas que sean fans de Carlos Baute, te dejamos aquí toda la información y esperamos tu mensaje para contarte de qué se trata.

Algunos miembros del equipo, no queremos desvelar quién (¿verdad, Mar Amate?) tienen la brújula interna un tanto equivocada y se pierden con facilidad. ¿Eres de los que se pierden en una línea recta? ¿Cuál es el lugar más increíble en el que te has perdido?

En ocasiones no entendemos bien las instrucciones que nos da el médico y podemos confundirnos con lo que nos manda? ¿te has tomado las instrucciones al pie de la letra y era una orden un tanto rara? Escucha lo que entendisteis algunos de vosotros, ¡no tiene desperdicio!

Juan Ramón Jiménez es uno de los más grandes autores de literatura española y nosotros somos muy fans de su obra así que hemos querido rendirle homenaje con una tanda de poemas un tanto peculiares? ¡escucha cómo completan las poesías Javi y Mar!

En marzo cumple años el posible ganador de cumpleaños de los 1000 euros de hoy? ¡los nacidos el 18 de marzo! Hoy podían ganar mil euros sólo por haber nacido pero solo una llamada podía ser la ganadora? ¡escucha cómo ha sido su reacción al saber que había ganado hoy!

Los niños y Jimeno son expertos en arte y, concretamente, Picasso es un tema que se les da muy bien y saben muchísimo de su vida y obra. ¡hoy nos lo han demostrado! Fernando Martín hoy en La encuesta absurda ha pillado a Isabel Pantoja escuchando atentamente una de sus conversaciones, algo muy sospechoso.

¡Recuerda que puedes escuchar el programa completo de ¡Buenos días, Javi y Mar! en la sección de podcast!

CADENA 100