Niños demasiado sinceros

¿Cuál es el peor superhéroe de la historia?
Niños demasiado sinceros
Niños demasiado sinceros

Tiempo de lectura: 1’

Esta mañana en ¡Buenos días, Javi y Mar! hemos empezado el día respondiendo a las preguntas que nos dejáis en Facebook y hoy hemos descubierto cuáles son los superhéroes más cutres de la historia, ¡escúchalos aquí!

¿Tienes un oído y una imaginación poderosa? Jugamos a los jeroglíficos auditivos con Jimeno y hoy nos lo ha puesto más fácil (o eso pensábamos):

Sabemos que los niños son sinceros y siempre dicen la verdad pero? ¿habéis vivido alguna situación en la que han sido extremadamente sinceros? ¿Os han puesto en algún aprieto divertido por su sinceridad?

Un día más, ¡salvamos la pregunta muy, muy, muy difícil! Hoy preguntamos: ¿eres famoso en otro país pero no lo eres en España? ¡Hemos encontrado a famosos que llegaron a la fama en Benidorm!

La fecha elegida hoy en El Cumpleaños de los 1000 euros hoy era el 19 de enero y, sólo por nacer Andrea Alonso González de Oviedo se ha llevado 1000 euros? ¡enhorabuena!

Los niños y Jimeno nos han contado a qué época les gustaría ir y alguno querría ir a Olimpia, esa época tan recordada por sus juegos. Fernando Martín en La encuesta absurda ha organizado una competición con electricistas que ha sido chispeante.

¡Recuerda que puedes escuchar el programa completo de ¡Buenos días, Javi y Mar! en la sección de podcast!

CADENA 100