Negocios de niños

¡Celebramos El cumpleaños de los 10.000 euros un día más!
Negocios de niños
Negocios de niños

Tiempo de lectura: 1’

En ¡Buenos días, Javi y Mar! Escucha cómo ha sido el momento en el que Javi NievesMar Amate le han dicho que era la ganadora de los 10.000 euros. ¡Nos encanta repartir tanta alegría! Así ha sido la reacción de la ganadora de hoy?

 

¿Cuando eras peque montabas negocios que resultaron ser un éxito? Hoy nos habéis contado cuál fue vuestro negocio más exitoso cuando erais pequeños y muchos nos habéis dado grandes ideas que podríamos poner en práctica, incluso siendo mayores:

El otro día hablábamos de gente que no ve tres en un burro porque se le rompieron las gafas a nuestra compañera de medios digitales Silvia. Las ha arreglado de una manera muy curiosa que podría ser considerada hasta pija. ¿Cuál ha sido el momento más pijo que has vivido?

Algunas primeras veces son catastróficas: la primera vez que preparas unas lentejas, la primera vez que montaste en bici o que te tocó planchar? ¿cuál ha sido tu peor primera vez? Seguro que te identificas con estas primeras veces desastrosas?

La respuesta ferpecta es un momentazo cada semana y nosotros la disfrutamos muchísimo. Por un lado, por las preguntas de Fernando Martín, y por otro lado por las respuestas que dais. Además, él dice que mide la compatibilidad entre dos personas que se conocen, aunque eso no lo podemos demostrar científicamente?

Los niños y Jimeno hacen balance del año de presidencia de Trump y nos cuentan cuáles han sido sus mejores medidas. Fernando Martín hoy en La encuesta absurda cambia un famoso juego infantil y lo adapta para los que tienen el pelo muy largo.

¡Recuerda que puedes escuchar el programa completo de ¡Buenos días, Javi y Mar! en la sección de podcast!

CADENA 100