Navidad, traumas chorras y el villancico ganador

¿Cuál fue la celebración de nochevieja más surrealista que has vivido? 
Navidad, traumas chorras y el villancico ganador
Navidad, traumas chorras y el villancico ganador

Tiempo de lectura: 2’

En ¡Buenos días, Javi y Mar! hoy hemos conocido al colegio ganador de nuestro concurso de villancicos de este año. ¡Aquí puedes escucharlo! 

Además, te recordamos que mañana es el último día para recoger tus invitaciones y acompañarnos en la entrega de Premios ¡Buenos días, Javi y Mar! Por un mundo mejor.

La Asociación ByL In Edu son nuestros premiados hoy. Por acercar el mar a aquellas personas que no pueden verlo y utilizar la tecnología de la manera más positiva posible recogerán su premio mañana en el Cine Capitol:

Hemos conocido a un peque que pidió ayuda cuando lo sentaron en las rodillas de Papá Noel y se reflejó en la foto, ¿os ha pasado alguna vez? ¿Tenéis algún traumita chorra con esas tradiciones navideñas que ya no repetiréis?

Te acabas de mudar a un pisazo y a tus padres les parece raro que no tengas un tendedero, ¿te suena? ¿Tu familia no entiende que el videoportero no es una tele? Escucha las pegas que ponen vuestros padres cuando os mudáis a nuevas casas:

El sábado hay partido, pero no un partido cualquiera? ¡el Barça-Madrid! Os propusimos un reto para que se lo propusierais a vuestra pareja. Se trataba de decirle que teníais un compromiso justo ese día a esa hora? ¿cuál es su respuesta?

Un día más Jimeno nos ha puesto a prueba y hemos jugado a... ¡los jeroglíficos auditivos! Así de bien nos lo hemos pasado, recuerda que siempre puedes jugar con nosotros con tus respuestas a través de las redes sociales.

 

Los niños y Jimeno ejercen de decoradores y nos cuentan cuáles serían sus adornos navideños favoritos para el árbol. Fernando Martín hoy en La encuesta absurda repasa la historia y los barcos que zarparon hacia América.

¡Recuerda que puedes escuchar el programa completo de ¡Buenos días, Javi y Mar! en la sección de podcast!

CADENA 100