Mundo opositor 

¿Qué locura has llegado a cometer por ser muy fan? 
Mundo opositor 
Mundo opositor 

Tiempo de lectura: 1’

En ¡Buenos días, Javi y Mar! hemos comenzado el día reuniendo al comité de madrugadores y respondiendo a las preguntas que nos dejáis en Facebook. Ya sabes que si quieres dejar tu pregunta, cada mañana respondemos y resolvemos esas dudas curiosas, divertidas? ¡lo que se os ocurra!

¿Eres muy, muy fan de un cantante o grupo? ¿Has vivido el fenómeno fan en tu propia piel? ¡Escucha qué historias de auténtico fan nos habéis contado en el 900 444 100!

Estas semanas han sido los exámenes para los opositores a maestro, entre otros, y algunos miembros del equipo las hemos vivido en primera fila por nuestros amigos y familiares. Os hemos preguntado si por preparar una oposición os ha pasado o conocéis a alguien que tenga manías, costumbres, supersticiones? ¡esto es lo que nos habéis contado!

Como el verano ya está aquí y casi podemos ver la playa desde el estudio, os hemos preguntado por ese consejillo que le daríais a vuestro ?yo del verano pasado?. Toma nota, porque alguno hay que tenerlo muy presente:

Los niños y Jimeno han decidido que lo mejor en estas vacaciones es mandar a los padres lejos: concretamente a Valencia y Nueva York. Fernando Martín en La encuesta absurda ha descubierto un pueblo lleno de malvados.

¡Recuerda que puedes escuchar el programa completo de ¡Buenos días, Javi y Mar! en la sección de podcast!

CADENA 100