Mundo british

¡Conocemos al primer artista confirmado de La noche de CADENA 100!
Mundo british
Mundo british

Tiempo de lectura: 1’

En ¡Buenos días, Javi y Mar! os hemos regalado 1.000 euros un día más? ¿sabes que tu fecha de cumpleaños puede hacerte ganar 1.000 euros? Y hoy, concretamente, el Cumpleaños de los 1.000 euros era para los nacidos? ¡el 1 de febrero! Hoy alguien podía celebrar su cumpleaños con un buen pellizco en bolsillo?

Además, hemos conocido al primer artista confirmado para La noche de CADENA 100? ¡Manolo García estará con nosotros en nuestro concierto del próximo 24  de marzo en Madrid!

Jimeno nos ha contado cuáles son las manías que tiene su pareja y que ha descubierto ahora que viven juntos. ¿Tu pareja tiene manías curiosas? Escucha las que nos habéis contado en el 900 444 100:

Un diario británico ha publicado una columna en la que analizan cómo ser un ?típico español?. Que si hablamos muy alto, que si somos tardones? ¿pero qué es lo que menos te gusta a ti de los británicos?

Fernando Martín hoy ha investigado la compatibilidad entre dos hermanas que tenían que responder a las preguntas que él había preparado. ¿Sabes quién inventó los tacones? Fernando Martín te lo ha descubierto hoy? más o menos.

Los niños y Jimeno nos cuentan por qué febrero, que viene tan cargado de amor, tiene solo 28 días. Fernando Martín hoy en La encuesta absurda nos descubre qué pasa cuando un gato tiene que ir al baño.

¡Recuerda que puedes escuchar el programa completo de ¡Buenos días, Javi y Mar! en la sección de podcast!

CADENA 100