Mis primeras veces al volante

¡Amaia y Alfred, artistas para La noche de CADENA 100! 
Mis primeras veces al volante
Mis primeras veces al volante

Tiempo de lectura: 1’

En ¡Buenos días, Javi y Mar! empezamos el martes con 1.000 euros para repartir en El cumpleaños de los 1.000 euros, ¡como cada día! El 2 de abril era la fecha de hoy y se ha ido hasta Vizcaya? ¡así lo ha celebrado la ganadora!

Una mujer en China no quiso separarse de su bolso cuando lo pasaban por la cinta de rayos X en la estación y ha dejado una imagen que ha dado una vuelta al mundo. En los controles de aeropuertos, estaciones de tren o policiales muchas veces vivimos anécdotas divertidas y hoy nos habéis sacado unas buenas risas?

Han cambiado las normas en las autoescuelas y ahora el temario incluye nuevos contenidos tan necesarios como entender el GPS, ¡y a muchos nos hace falta! Nos hemos puesto a recordar cómo nos fue a nosotros en nuestros tiempos de autoescuela y parece que muchos la liamos bastante grande?

Cuando los niños cantan una canción es que ya es un número uno? ¡y nosotros hemos encontrado a los que mejor lo hacen! Hemos puesto a prueba a Javi y Mar con los audios que nos habéis enviado al 662 100 664 de vuestros peques cantando? ¿serán capaces de reconocer las canciones?

Los niños y Jimeno nos hablan de injusticias y de trozos de pizza demasiado pequeños. Fernando Martín hoy en La encuesta absurda nos habla de un concurso del cual ya sabemos la resolución y tenemos todas las de ganar.

¡Recuerda que puedes escuchar el programa completo de ¡Buenos días, Javi y Mar! en la sección de podcast!

CADENA 100