El artista confirmado para La noche de CADENA 100 de hoy ha sido… ¡David Bisbal! Este año vamos a celebrar el 25 aniversario de CADENA 100 por todo lo alto y él no ha querido perderse esta cita.

Además de esta gran noticia, en ¡Buenos días, Javi y Mar! hemos recordado nuestros primeros pasos al volante y algunos fuimos un desastre cuanto estábamos aprendiendo. Os hemos preguntado y estas son las anécdotas más divertidas que nos habéis contado… ¡y los comienzos fueron “duros” para todos!

Como nos hemos vuelto locos con los musicales y no podemos parar de cantar, hemos celebrado el aniversario del nacimiento de Gene Kelly con un homenaje, cómo no, con nuestro particular musical:

A varios miembros del equipo nos puede a veces esa vena curiosa que… bueno, que a todos nos ha pasado alguna vez que hemos cotilleado un poquito, ¿verdad? ¡Aquí están las anécdotas más divertidas que nos habéis contado!

Los mil euros de hoy han sido para Macarena Ortiz de Jaén, ¡enhorabuena! Mañana abrimos un nuevo sobre con la fecha ganadora de El cumpleaños de los mil euros. ¡Escucha aquí la reacción de Macarena al saber que era la ganadora!

Como experto en niños, Jimeno ha puesto a prueba a Javi Nieves y Mar Amate con sus preguntas de primaria… ¿sabrías hacerlo mejor que ellos? ¡Hoy se lo ha puesto difícil!

Los niños y Jimeno hoy nos han contado qué harían si fuese el último día del mundo y Fernando Martín ha descubierto uno de los grandes secretos de Popeye en La Encuesta Absurda.

¡Recuerda que puedes escuchar el programa completo de ¡Buenos días, Javi y Mar! en la sección de podcast y suscribirte para no perderte nada!