Mi pasado me persigue 

¿La ropa te la ha liado alguna vez?
Mi pasado me persigue 
Mi pasado me persigue 

Tiempo de lectura: 1’

Como ayer os contamos, nos hemos aficionado a una aplicación que transforma nuestro móvil en un walkie talkie. Esta mañana en ¡Buenos días, Javi y Mar! hemos decidido dar un paso más y hemos creado un grupo para que charlemos en directo a través de la app, ¡uníos a la locura! Un día más han desayunado con nosotros: Raúl Fernández y Antonio Resines, presentando ?iFamily?, ¡en el podcast podéis escuchar todas sus respuestas!

¿Alguna vez has encontrado en internet fotos tuyas del pasado? ¿Te colgaron un sambenito del que no te has logrado desprender? Esta mañana hemos hablado de esas veces en las que el pasado te persigue y no puedes desprenderte de él:

Your browser does not support the audio element.

Fernando Martín ha intentado demostrar que dos personas que no se conocen pueden coincidir y dar la ?Respuesta ferpecta?. ¿Sabríais decir qué sonido hace una gallina rapera cantando una muñeira?

Your browser does not support the audio element.

Nos hemos reído recordando esos momentos en los que la ropa nos la ha liado porque? ¿quién no ha tenido que enseñar los calcetines con ?tomates? en el momento más inoportuno?

Your browser does not support the audio element.

Los niños y Jimeno demuestran su cultura y nos cuentan de qué iba va El Quijote, ese señor loco al que Dulcinea abandonó por irse con el Capitán América. Fernando Martín en La Encuesta Absurda ha confirmado que Alejandro Sanz dio el corazón ?par-tío?.

¡Recuerda que puedes escuchar el programa completo de ¡Buenos días, Javi y Mar! en la sección de podcast!

CADENA 100