En ¡Buenos días, Javi y Mar! hemos encontrado a un profesor que se caracteriza por unos métodos de enseñanza muy curiosos y, al parecer, efectivos. Os lo hemos contado esta mañana y hemos recordado aquellos profesores que tuvimos y que tenían unos métodos también peculiares que nunca olvidaremos:

Por muchos años que pasen seguimos haciéndonos preguntas sobre los dibujos animados que veíamos de pequeños. Hay grandes misterios como el tamaño de los campos de fútbol de Oliver y Benji o el tamaño de la cabeza de Doraemon, que tampoco entendíamos cómo cabía por la puerta. ¿Qué te inquietaba a ti de los dibujos animados de tu infancia?

Esta tarde empieza el Mundial de fútbol con un partidazo: Rusia – Arabia Saudí. Vale, quizá nos hemos pasado un poco con lo de partidazo pero seguro que más de uno no se lo pierde porque es tan fan que hasta eso le gusta. ¿Tu pareja también se divierte con cosas que te parecen rarunas?

Si tu hijo te coge el móvil para enviar un audio de WhatsApp deja que lo haga tranquilamente porque quizá te sorprende. ¿Te ha pasado? ¿Tienes alguno de esos audios divertidos que envían a sus amigos o a la familia? Si quieres que lo escuchemos en antena, ¡reenvíanoslo al 662 100 664!

Los niños y Jimeno están calentando motores para el Mundial y nos cuentan qué saben de Rusia. Fernando Martín hoy en La encuesta absurda asiste al nacimiento de un pez de una manera un tanto extraña.

¡Recuerda que puedes escuchar el programa completo de ¡Buenos días, Javi y Mar! en la sección de podcast!