Mi momento más embarazoso 

Vivimos un programa de lo más musical 
Mi momento más embarazoso 
Mi momento más embarazoso 

Tiempo de lectura: 1’

Hoy en ¡Buenos días, Javi y Mar! hemos recordado algunos de los momentos más embarazosos que hemos vivido, esos de los que no sabíamos cómo escapar y han sido de los que más vergüenza nos han dado en nuestra vida:

Habéis demostrado ser unos expertos aventureros y nos habéis llamado al 900 444 100 para responder a la pregunta muy, muy, muy difícil? ¿alguna vez has sido el primero en llegar a algún sitio y ser el único en ese lugar?

Hemos hecho un homenaje peculiar a Mike Oldfield porque hoy estaba de cumpleaños recordando las ?canciones que nos desganan?. ¿Qué canciones se consideran así? Pues fácil, las que te quitan las ganas de todo:

Jimeno ha hecho su propia versión de una de las canciones propuestas por Javi Nieves:

La fecha elegida hoy en El Cumpleaños de los 1000 euros ha sido el 13 de febrero y desde Pamplona nos ha llamado Jorge Zizur. ¡Enhorabuena, Jorge!

Javi Nieves y Mar Amate han vuelto a poner a prueba a Daniel Acevedo: ¿conseguirá mantener al otro lado del teléfono a una persona desconocida? Escucha cómo ha quedado hoy ?El reto de Acevedo? y si ha conseguido evitar el castigo:

Los niños y Jimeno nos cuentan todo lo que saben de Madrid, que está habitada por ?hijos?. En La encuesta absurda de Fernando Martín hemos ido a comprar pilas y se habían tomado alguna copa porque solo había alcoholinas.

¡Recuerda que puedes escuchar el programa completo de ¡Buenos días, Javi y Mar! en la sección de podcast!

CADENA 100